Comamos al pensar, Pensemos al comer

Vamos todos a comer amigos!! Es hora de la comida!! Aprovechemos el tiempo!!! Vamos vamos!! Corramos a comer!! Y qué tal si te calmas un poquito! Me viene un pensamiento.
😀
Te lo comparto de lo profundo de mi corazón y espero que como amig@ lo recibas también así. Allí va: Si la gente escuchara tanto como come, todo ser humano hubiera sido un genio. Pero como comen más de lo que escuchan, entonces solo nos crece la barriga, y se nos engranda las pompis y se nos pueden atrofiar la mente reduciéndola al menos del décimo de su capacidad natural.


Y para disfrazarnos todo esto, como a veces somos muy buenos, hoy día ya no somos como nuestros antepasados; ahora vestimos más ropa encima. Y para cubrir lo que hay en la mente, la cubrimos con una cosa que se llama cabeza. Y encima de esta cosa muchos crecemos mucho cabello todavía encima. Vivimos en un mundo lleno de ruidos amigos. Ponte en silencio por 5 minutos y busca escuchar? Lo lograste? Que escuchaste? Algo? Cuantos sonidos pudiste escuchar a la vez? Pudiste descifrarlos, separarlos y darle importancia al que realmente te alimenta de la manera correcta rumbo a tu propósito? Que ha sido de ti? Que estás haciendo con esta vida tan corta? Ahora Ponte a comer por más de 5 minutos. Lo lograste? Comiste algo? Como te sentiste? Es un mundo muy turbulento y lleno de rellenos y parches para pasar el precioso e irrecuperable recurso- el tiempo, no? Un mundo lleno de ruidos. Un mundo adonde la habilidad humana para escuchar lo no escuchado se debilita a cada día y a cada innovación superflua.
Creo que nos estamos volviendo expertos y altamente equipados para no escuchar el silencio. Un mundo donde ni siquiera podemos escuchar los demás y sentir sus pensamientos y lo que nos quieren decir, porque tenemos algo en la manga para llenar el silencio. Un mundo en que si no escuchamos más de lo que consumimos para rellenar tanto el tiempo como el espacio sea en nuestras mentes con lo que poco importa y nuestros hogares con posiciones superfluas. Lo hacemos porque el silencio, sea en su forma de simplicidad, de paz interior, de meditación, de identidad propia y el reconocimiento de nuestra grandeza intacta del ser nos molesta escucharlo.
Colega BL, que reconozcas tu grandeza y te encuentres con ella en el silencio. En el silencio que te distancia de lo común, de lo normal, de lo mediano y se encuentra contigo en la transcendencia en lo que fuiste hecho para encontrarte aquí. Que este día, me prometes que tendrás por lo menos unos 5 minutos para pensar. Si, para contemplarte así como eres, y así como puedes llegar a ser. Bueno, solo quería compartir contigo este pensamiento. Porque sé que los amigos comparten pensamientos, los cuales son la base de todo lo que uno puede llegar a ser. Ahora vamos con todo y pongámonos a afiliar a personas y lograr los bronces y así también ayudar a los demás a seguir mejorando de manera integral amigos. Que permitas que brilles como eres. Porque? Porque nadie es igual a ti. Eres lo suficientemente buen@ para escuchar, evolucionarte y lograr tu verdadero propósito. No hay nada mejor que trabajar cerca a personas que escuchan y saben exactamente su propósito independientemente de sus ocupaciones. VAMOS con TOD@S familia!

Un abrazzzzzzooo fuerte!! Hugo Da Fonseca

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *