Un negocio multinivel, conocido también como negocio de marketing multinivel o de network marketing, no es un modelo nuevo, de hecho se remonta sus inicios a finales de la década de 1940 en Estados Unidos. La gran ventaja de este concepto es que, como si se tratase de una franquicia, tu puedes lograr lo que te propongas. Por esa razón y de forma muy transparente aquí te dejo 7 beneficios para que comprendas por que este modelo es para ti.
1. Es un negocio acreditado. Es natural para algunos pensar en el riesgo enorme de invertir en una idea que no saben si dará resultados. La clave esta en elegir una empresa que tenga años en el mercado y que la respalde una buena reputación, Pues esto hará que tu decisión sea más fácil y te decidas por invertir en ella.
2. Crecimiento infinito. Tú decides qué tan alto quieres llegar en este tipo de negocios. Puedes esforzarte mucho y hacer que tus ventas crezcan para convertirte en una pieza clave de la compañía o simplemente ser un consumidor y compartir con tus más cercanos amigos y familiares.
3. Baja inversión. La inversión es muy pequeña si lo ves como una franquicia, así que si el riesgo es menor en este modelo y las posibilidades de duplicarlo infinitas, puedes animarte por invertir.
4. Tú eres tu propio jefe. Aunque trabajaras bajo una estructura, pues se necesita un orden, jamas llegara alguien a obligarte a vender cierta cantidad de productos o a cumplir ciertas metas. Recuerda, dependerá de tú que tan alto quieras llegar y el éxito que desees lograr. Tú eres dueño de tu tiempo y cómo lo inviertes.
5. No hay horario de trabajo. Como organices tu día depende de ti, tal vez eres más productivo por las mañanas o prefieres las tardes. Cualquiera que sea tú mejor horario, la clave es que en ese horario incrementes al máximo tus ingresos.
6. Serás un empresario. La independencia es una aspiración para muchos y con este modelo del network marketing puedes ser dueño de tu tiempo, tener el control sobre el crecimiento que quieres tener y con sistemas de duplicación pronto crecerás a un ritmo acelerado y obtendrás el estilo de vida que tanto buscabas.
9. Entrenamiento para operar tú negocio. Si la capacitación en este negocio es fundamental, por lo que seguramente la empresa invertir en ti y todos tus colaboradores, enseñandoles todo lo que deben saber respecto a este tipo de ventas y el producto que recomiendan.
Si deseas una asesoría de como lograr ser un empresario independiente, escríbeme a mi WhatsApp y con gusto te ayudare.